buena instantánea las pintadas rematan el cuadrito chisparatado e ingenioso de un mundo dirigido por hombres... pero te miro y te creo y te entiendo hermana..
Sigamos pensando que algún día seremos libres para elegir lo que queremos sea nuestra vida, sin que esto resulte un privilegio burgués, una utopía ingenua, o una realidad de aquellas que los adolescentes sueñan cuando su corazón enferma de rabia o de tristeza. Sigamos pensando que nadie puede ser dueño de lo que somos, y creámonos así un poco más libres. Se trata de rebelarnos contra lo que debilita nuestra voluntad. Porque en verdad somos más fuertes que todo lo que nos oprime.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarbuena instantánea
ResponderEliminarlas pintadas rematan el cuadrito
chisparatado e ingenioso de un mundo dirigido por hombres... pero te miro y te creo y te entiendo hermana..
saludos.
Sigamos pensando que algún día seremos libres para elegir lo que queremos sea nuestra vida, sin que esto resulte un privilegio burgués, una utopía ingenua, o una realidad de aquellas que los adolescentes sueñan cuando su corazón enferma de rabia o de tristeza.
ResponderEliminarSigamos pensando que nadie puede ser dueño de lo que somos, y creámonos así un poco más libres. Se trata de rebelarnos contra lo que debilita nuestra voluntad.
Porque en verdad somos más fuertes que todo lo que nos oprime.
Ha sido un acto gratificante: ver a Vera de veras.
ResponderEliminarUn saludo